Venta de cajas en Bolaños de Calatrava

Qué ofrecemos

Cartonajes Eurobox cartones
En Cartonajes Eurobox, ubicados en Bolaños de Calatrava, ofrecemos el servicio de venta de cajas de cartón ondulado a medida y sobre pedido.

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de envases y calidades (que recibimos en plancha y transformamos en nuestras máquinas):

  • Microcanal.
  • Canal 3.
  • Canal 5.
  • Canal doble o canal 8, en marrón o en blanco con distintos gramajes para dar a los envases la resistencia y dureza que el cliente nos pide.
Contamos de máquina Slotter Casemaker, troqueladora rotativa flexográfica de 2 y 4 colores, también con troqueladora plana, plegadora de fondo automático e impresión de 5 colores y barniz acabado offset, también con acabado plastificado en brillo (litografía).

Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de unos productos de calidad y la seguridad de un servicio rápido y eficiente con reparto a toda España y con precios altamente competitivos. Puede pedir presupuesto sin compromiso alguno llamando al teléfono. 926 870 363, al móvil: 645 777 016 o bien enviarnos un correo a nuestra dirección o e-mail: cartonajes_eurobox@hotmail.com.

Consúltenos de inmediato, le atenderemos con puntualidad.

Para más información sobre las cajas de cartón ondulado que comercializamos, llámenos al:

926 870 363